Subscribe Us

 


Pedro Martínez y Roger Clemens llegan al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston


BOSTON, Estados Unidos.- El ex lanzador dominicano Pedro Martínez, junto con Roger Clemens, Nomar Garciaparra y el narrador Joe Castiglione, fueron exaltados este jueves al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston.

Martínez, futuro miembro del Salón de la Fama, cree que Roger Clemens y Barry Bonds deben estar en el recinto en Cooperstown.

Martínez, quien siempre ha sido bastante vocal y público sobre los jugadores acusados por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, tuvo cuidado al responder la pregunta pero no se alejó de los alegatos en contra de Clemens y Bonds.

"Con todo respeto hacia quienes votan, tengo que decir que Roger y Barry Bonds son dos tipos que pienso que tienen los números suficientes para tener un lugar en el Salón de la Fama", dijo Martínez. "No estoy seguro 100 por ciento de cuan cerca estaban antes de que salieran todas estas cosas a relucir, pero en mi corazón, si me hubiesen preguntado antes de todo eso, yo habría dicho, 'Sí, al 100 por ciento,' sin mirar atrás.

"No eran solo las actuaciones individuales. Fue como dominaron el tiempo en el que estuvieron en Grandes Ligas hasta que esas cosas ocurrieron. Yo creo que ellos tienen una oportunidad legítima, y pienso que con el tiempo, los votantes van a tomar en consideración lo que hicieron anteriormente".

Clemens, quien dijo que no cambiaría "nada" sobre su carrera, descartó hablar sobre el Salón de la Fama, añadiendo que era algo fuera de su control.

"Yo no sé si es tan importante", dijo Clemens. "Eso no me va a cambiar como persona. Yo le digo a la gente que hay cosas de nosotros allá adentro. Vamos a visitar a toda esa gente y ellos son grandiosos para nosotros, pero no es algo que me provoque a sentarme a preocuparme todos los días.

"Estoy demasiado ocupado para preocuparme por algo como eso. Yo sé lo que hice en mi carrera y como lo hice, y lo hice bien. No puedo controlar lo que la gente piense o que la gente no quiera mirar los hechos".

Clemens dijo que si algún día llega a entrar al Salón de la Fama, querría llevar la gorra de los Medias Rojas.

"Obviamente sería la de Boston porque pasé la mayor parte de mi carrera aquí", dijo Clemens.

Fuente: Espn Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios