Subscribe Us

 


Monchy Rodríguez dice urge PLD retome alcaldía de Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la sindicatura de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Monchy Rodríguez, afirmó que es necesario y de extrema urgencia que el PLD retome la dirección del gobierno municipal, tras calificar de fracasadas las administraciones que ha tenido el municipio en las últimas dos décadas.

 Proclamó que sólo con el PLD al frente del cabildo queda garantizado que Santiago se coloque en capacidad de satisfacer las demandas de los munícipes y, al propio tiempo, los retos que le convertirán en uno de los principales destinos turísticos del país.

 Descartó que las viejas ofertas electores, que a su parecer han frenado el desarrollo de Santiago, tengan espacio en el venidero proceso electoral del 2016, en tanto el pueblo conoce de sus debilidades, su falta de compromiso, su insensibilidad y su develada incapacidad para encarar con éxitos los viejos problemas de la municipalidad.

 “Lo proclamo con fuerza ante ustedes, sólo el Partido de la Liberación Dominicana tiene la capacidad y compromiso suficiente para hacer sin más demoras las transformaciones que conviertan a Santiago en uno de los principales destino turístico del país y el Caribe”, indicó.

 Agregó que “sólo del PLD tiene el pueblo gratos recuerdos por sus hechos y huellas a su paso por el Ayuntamiento. Por eso les aseguro que solo nosotros podemos hacer de Santiago una ciudad desarrollada, segura, moderna, habitable y competitiva”.

 Monchy Rodríguez habló ayer domingo en esos términos al final de una vasta y exitosa jornada política que le llevó por barrios y comunidades de las circunscripciones uno y dos de la ciudad corazón.

 El sábado, el también administrador general de los comedores económicos del Estado y presidente del comité municipal del PLD, encabezó una masiva marcha por la circunscripción #2, que partió de la avenida Hermanas Mirabal y tocó los sectores la Otra Banda, Villa Liberación y la Herradura.

 En todo el trayecto del recorrido, Monchy Rodríguez fue saludado con vigor y entusiasmo por miles de personas que salieron a las aceras y frentes de sus hogares para expresarle apoyo y vociferar consignas alusivas a sus aspiraciones de convertirse en el próximo Alcalde de Santiago.

 Mientras que el domingo, Monchy Rodríguez juramentó equipos de apoyo en la circunscripción #1 y realizó visitas de cortesías a dirigentes peledeístas, amigos, comerciantes y personalidades de esta importante demarcación.


Al propio tiempo, encabezó importantes jornadas deportivas con dedicatorias especiales a su persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios