Subscribe Us

 


Otorgan “El Gran Gallo de Oro” al presidente Danilo Medina

Por Robinson Castro.

@zamberos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación El Gallo de Oro, presidida por el licenciado Luis Tejada, otorgó al  presidente Danilo Medina su más alta distinción, "El Gran Gallo de Oro", durante la  XIX entrega de los premios el Gallo de Oro 2014, celebrada la noche del pasado miércoles en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura. El premio fue recibido por el viceministro de la Presidencia Máximo de Soto.  

Los premiados fueron Ramón Orlando Valoy (Artista del Año), el doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día (Comunicador del Año), Cristina Lizardo Mezquita, presidenta del Senado (Dama de Oro de la Legislatura Dominicana), Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro (Institución Social Comunitaria), distinción fue recibida por Kathia Mejía, directora ejecutiva de la entidad.

Además, El Gallo Internacional, reglón Medicina y Salud en el Exterior fue entregado al doctor Mario Paulino E. Payano, dominicano residente en Puerto Rico; Modesto Guzmán, director del Instituto Postal Dominicano (Excelencia Postal Dominicana). 

El jurado de este año estuvo integrado por Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario; el doctor Antonio Cruz Jiminián, el empresario Rafael Burgos Gómez, el doctor José Joaquín Puello Herrera, Maritza López de Ortiz, Altagracia Paulino, directora de Proconsumidor y el ingeniero Hernán Paredes y el periodista Saul Pimentel.

La parte  artística estuvo a cargo de Blanca Paloma, acompañada del Ballet Folklórico de Los Alcarrizos.

El reverendo pastor Santiago Ponciano, de la Iglesia Tabernáculo de Oración, bendijo el acto, mientras que la  maestría de ceremonia estuvo a cargo del locutor Gustavo Valera Hernández.

A la premiación se dieron cita la presidenta del Círculo de Locutores de Dominicano, locutora y periodista Ana Daisy Guerrero;  el veterano locutor Rubén Darío Aponte, Luis Martín Gómez, director de Comunicaciones del Banco Central y el periodista y abogado Miguel Encarnación.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wao..., cómo lamento no haber podido asistir, sobretodo para darle deleitarme con la bella voz de mi admirada y gran amiga Blanka Paloma y darle un caluroso abrazo...!

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante