Subscribe Us

 


Comedores Económicos ofrecerá tradicional almuerzo navideño

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El administrador general de Comedores Económicos del Estado, Ramón -Monchy- Rodríguez, dispuso ofrecer gratis este viernes el tradicional almuerzo especial de Navidad, a las personas que asisten de manera regular todos los días a sus 34 unidades productoras de alimentos con que cuenta la entidad en todo el país.

La jornada alimentaria, que impactará alrededor de 39 mil personas, se implementará en todo el territorio nacional con una inversión estimada en RD$8 millones, 627 mil 190 pesos en insumos.

Monchy Rodríguez explicó que desde que asumió la dirección de Comedores Económicos, por instrucciones del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y por tercer año consecutivo a los usuarios de nuestros servicios se les sirve los alimentos gratis en la época de Navidad.

“Es interés del señor Presidente que todos los dominicanos, especialmente los de menos recursos económicos, disfruten de un almuerzo navideño”, sostuvo el funcionario, al tiempo que anunció el cierre de las operaciones de venta al público, a partir de este viernes y hasta la segunda semana de enero del 2016, por motivo de las festividades navideñas.

Rodríguez precisó que las actividades de apertura del organismo serán restablecidas la segunda semana del mes de enero de 2016, para dar continuidad al programa de seguridad alimentaria que ejecuta el Gobierno central.


Una nota informativa de la División de Comunicación de Comedores Económicos explica que el menú del almuerzo navideño que se estará sirviendo al público está compuesto de un moro de gandules, cerdo asado, pollo al vino, ensalada rusa, telera, uvas y manzanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios