Subscribe Us

 


Sector Externo PLD llama a votar en primarias SDN por precandidato alcalde Jesús Féliz

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Movimientos del Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte (SDN), pidieron este jueves a los miembros de esa organización política a que en las primarias del domingo voten por el aspirante a alcalde Jesús Féliz, marcando la casilla número 1 en la boleta municipal.

Consideran que Féliz  es la garantía para recuperar el Ayuntamiento de esa demarcación, ya que los munícipes de SDN y las bases del partido prefieren un candidato cercano a la gente, humilde, sencillo y solidario, cualidades que identifican al ex alcalde y que facilitan con su elección una victoria contundente de PLD en las elecciones del 15 de mayo próximo.

Además, solicitaron a la Comisión Nacional Electoral mantener un monitoreo permanente durante la celebración de las primarias para garantizar que las mismas se desarrollen con los mayores niveles de transparencia y de equidad posible.

En ese sentido, expresaron que “solo así se podrá evitar que acciones indelicadas dañen el proceso y la imagen de la organización y dificulten la unidad de los participantes en el proceso para que el partido y su candidato presidencial, Danilo Medina ganen de manera abrumadora la venidera contienda electoral.

En rueda de prensa en un restaurant de la capital, el empresario Víctor Pavón, hablando como vocero pidió a los participantes de la convención del PLD mantener un nivel de prudencia para que no se cometan excesos que empañen el prestigio de la organización política.

En la actividad estuvieron presentes además de Pavón, los licenciados Franklin Reyes y Flor de Liz, el ingeniero Carlos Pérez y el empresario Ernesto Gil, entre otros.

Entre las entidades del sector externo participaron los movimientos Decisión Municipal, MURO, Juventud Digna Nacional, Movimiento Acción Oportuna (MAO), Movimiento Madres y Mujeres Rescatando Valores, Movimiento Camino, Grupo Elite de Rescate, Movimiento Acción Comunitaria 365 y el Cuerpo de Voluntariado de los Bomberos de SDN.


Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios