Subscribe Us

 


Anuncian la remodelaciĆ³n del hotel Don Juan

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El objetivo del hotel Don Juan Beach Resort, ubicado en Boca Chica, es elevar su categorƭa a cuatro estrellas, y continuar ofreciendo un servicio de excelencia a sus visitantes.

Luis JosĆ© Cabral, presidente del complejo hotelero, dijo que con la ejecuciĆ³n de este remozamiento buscan, ademĆ”s, mantener la vigencia como lĆ­der turĆ­stico en la zona, aumentar las ocupaciones y obtener mejores resultados econĆ³micos.

“Reforzamos todo lo que nos hace distinto e inimitable, como la ubicaciĆ³n frente al mar de la mayorĆ­a de nuestras habitaciones, la Marina Makey, la playa e isla La Matica, adonde estamos haciendo tours en kayaks”, precisĆ³.

ExplicĆ³ que el programa de remozamiento del Don Juan Beach Resort incluye la modernizaciĆ³n de las Ć”reas pĆŗblicas y habitaciones, redecoraciĆ³n del restaurant Coral, un show cooking en el Ć”rea de buffet, la conversiĆ³n del Bar & Snack Gri Gri en restaurante de pastas y pizzas y la remodelaciĆ³n de la piscina y terraza Coral.


Asƭ, fueron completamente renovadas 150 habitaciones con camas, mobiliario, lencerƭa, baƱos, luminarias y acondicionadores de aire nuevos.

Publicar un comentario

0 Comentarios