Subscribe Us

 


Garden Pot presenta producción de Lirios para San Valentín

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como una opción diferente para el Día de los Enamorados, Garden Pot presentó su nueva producción de lirios rojos, blancos y rosados, ideales para demostrar el amor y cariño a las parejas, amigos y familiares.

Omar Domínguez destacó que las plantas en maceta son el regalo perfecto para los amigos y enamorados, pues duran más que un arreglo floral, son más económicas y no necesitan de un patio para ser cuidadas, pues se pueden tener y cuidar en cualquier rincón de la casa.

Asegura que la creciente inclinación de regalar plantas en macetas responde a su belleza, siendo el obsequio perfecto para los seres queridos, y su utilidad, ya que pueden colocarse en los diferentes ambientes de la casa y la oficina, aportando  beneficios a la salud como al estado de ánimo de las personas, dando un toque natural a los espacios.

Las macetas de Garden Pot  están a la venta en establecimientos comerciales, como los supermercados Pola, Jumbo, Nacional, La Sirena, Ole, Plaza Lama, El Amigo y en las jardinerías: Reyna, Fotunato, Los Ríos, Ozama, Floreste, Atapaima, Campo Rico, Adenium, Arvelo, Vicky Garden y Monengos, entre otras.

“En Garden Pot hemos creado especies diferentes y de gran belleza como los lirios calas de colores y las brasicas (repollos ornamentales), los cuales pueden ser adquiridos en los principales centros comerciales y jardinerías del país”, expresa Domínguez.

Destaca que los lirios son plantas elegantes, asociadas a grandes celebraciones. Además de los lirios de flor blanca,  roja y rosada, también existen otros lirios de hoja caduca que sorprenden con sus colores en verano y que ahora Garden Pot pone a disposición de todos durante todo el año.


Otra iniciativa de Garden Pot es el servicio de producir por encargo, para bodas, lanzamientos de productos, congresos y cenas de gala de cualquiera de las especies que desarrollan en sus plantaciones, ya sea de temperaturas frías como calientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios