Subscribe Us

 


Zutros Steak Bar and Lounge, una nueva opción gastronómica para los gustos más exigentes

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Zutros Steak Bar and Lounge, ubicado en la Avenida España, diseñado con los más altos niveles de tecnología moderna en el área de la gastronomía, cuenta con un  concepto único  en un ambiente creado especialmente para aquellos  que buscan  degustar y compartir en un ambiente agradable.

El restaurante bar and lounge  cuenta con cuatro terrazas frente al mar Caribe, en sus dos niveles, tiene 2 bares, servicios sanitarios en cada una de sus áreas y 2 espacios climatizados.

“Nuestras instalaciones están ambientadas con hermosas áreas verdes que le dan un toque de frescura y armonía, para que su estancia sea acogedora y agradable; un aspecto a destacar es la selección musical, acorde y a la altura de sus expectativas”, expresó  su propietario Alfredo Pichardo.

Explicó que Zutros abrió sus puertas el día 7 de diciembre 2015 y desde entonces ha recibido múltiples visitas y contado con la aceptación del público que cada día degusta su exquisito menú, preparado por un equipo de chef profesionales que ponen toda su entrega para sacar lo más suculento en cada plato.

Pichardo indicó que la nueva oferta gastronómica ofrece diversas opciones de cortes de carnes y pescados a la parrilla, así como también, comida nacional e internacional y variados  platos para el deleite de los gustos más exigentes.

Zutros, cuyo significado es “Ideas originales e innovadoras en el arte culinario”, es un proyecto familiar que a través del buen servicio prende llegar  a convertirse en una marca a la calidad.


Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios