Subscribe Us

 


Luis Abinader y Carolina Mejía recorrerán siete provincias fin de semana

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y Carolina Mejía, recorrerán este fin de semana siete provincias de las regiones Este, Sur y Norte del país.

Un comunicado del PRM precisa que Abinader y Mejía, que de lunes a viernes realizan actividades en las diferentes circunscripciones de Santo Domingo y el Distrito Nacional, darán seguimiento a la jornada “cara a cara” con visitas que harán a “40,000 comisiones de dirigentes, a millón y medio de hogares” este fin de semana.

Las actividades arrancarán con la visita de Luis Abinader el sábado a Hato Mayor, mientras que Carolina Mejía se trasladará a Peravia y Azua.

El domingo a media mañana Abinader encabezará el acto de proclamación de Rubén Reinoso como candidato a senador de la provincia Santiago; y de José Enrique Sued como candidato a alcalde.

Mientras que en la tarde el candidato presidencial participará en una caravana en Moca, y a partir de las 7 de la noche presidirá la juramentación de la Secretaría de Integración, en Santiago, en el local de la Asociación de Abogados.


A su vez, el domingo, Carolina Mejía estará en la provincia San Juan, mientras que su padre, el expresidente Hipólito Mejía participará en una subasta ganadera, en Santiago, y acompañará al candidato presidencial en las actividades en esa provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios