Subscribe Us

 


Grupo Max reconoce a los Padres en su Día con grandes ofertas

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como de costumbre, el Grupo Max, consorcio empresarial de gran tradición en Villa Consuelo, celebrará este viernes y sábado el Día dedicado a Papá con insuperables ofertas para reconocer a ese abnegado ser que dirige a su familia con entrega y dedicación.

El licenciado Mario Chabebe, presidente del Grupo Max, dijo que el propósito es importantizar al hombre que con su trabajo y ejemplo conduce a la familia, que constituye un legado de superación en el sector de Villa Consuelo.

Expresó que para la ocasión han diseñado un sinnúmero de oportunidades para que los negocios que integran la corporación agasajen y reconozcan al hombre de trabajo en su día.

Informó además que no solo tendrán grandes ofertas, sino que también habrá regalos, sorpresas y muchas facilidades para celebrar por todo lo alto la fecha.

"Tendremos súper ofertas en artículos para el hogar, ferreteros, maquinarias, herramientas, repuestos, equipos, electrodomésticos y todo lo que interese al hombre competitivo de hoy", detalló el comerciante.

Chabebe indicó que el Grupo Max se siente comprometido con la celebración de tan importante ocasión, para lo cual realizará una serie de actividades en el marco de las festividades para llevar alegría a los Padres.

Llamó a la población a visitar las instalaciones del Grupo Max y su red de tiendas como son Max Ferretería, Max Maderas, Max Comercial, Max Barato y Max Plásticos, donde disfrutarán de una gran variedad de artículos a los precios más competitivos del mercado.

Dijo además que en Villa Consuelo son los que cuentan con el más completo surtido y las mayores facilidades de hacer negocios de toda el área, algo que ha quedado demostrado en la importante arteria comercial.

El Grupo Max, de la mano del licenciado Marío Chabebe, se ha caracterizado por celebrar importantes efemérides con actividades enmarcadas en el servicio a la comunidad debido a su alto sentido de responsabilidad social.

“Como ha quedado demostrado, fechas como el Día de los Padres, Día de las Madres, en Navidad, Día de los Santos Reyes y al inicio de la temporada escolar nos preocupamos por las grandes ofertas”, explicó.


Con tal accionar demuestra, que su interés no es solo capitalizar, económicamente hablando, sino que se buscan reconocer a los protagonistas de esas fechas y con ello brindar facilidades a la población consumidora que ha hecho de este consorcio el de mayor arraigo popular en la zona de Villa Consuelo.

Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios