Subscribe Us

 


Inauguran oficinas corporativa de QAsesores Corredores de Seguros

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro con representantes del sector asegurador, fueron  inaugurada y bendecidas  las nuevas oficinas corporativas del edificio sede de la empresa QAsesores Corredores de Seguros.

El moderno edificio QAsesores aloja las nuevas oficinas situado en la avenida Roberto Pastoriza 552, del sector Evaristo Morales, contando con  un equipo de 34 profesionales especializados en diversas áreas de seguros.

Sus servicios están a cargo de un experimentado equipo con más de cuarenta años en el sector, integrado por los socios directores Ramón Omar Alma,  Ángel del Valle, Bernardo González, Federico Reyes y Julio Senior.

Intervinieron en la ceremonia los socios directivos  Ramón Omar Alma y Ángel del Valle, mientras la bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del reverendo padre Tomás Paredes.

Alma resaltó su modernidad, con áreas científicamente iluminadas y climatizadas y dijo que los espacios de trabajo “cuentan con adecuadas dimensiones laborales y las herramientas tecnológica alámbricas e inalámbricas  que les permiten desarrollar en  las más adecuadas condiciones un correcto ambiente laboral y desarrollo humano”.

QAsesores también cuenta con oficinas y representantes en Punta Cana, Las Terrenas y Constanza y tiene sendos acuerdos de corresponsalía regional en Santiago, Puerto Plata y Puerto Príncipe, en Haití.

La empresa brinda servicios a 514 clientes empresariales y corporativos, mil 911 clientes personales y 18 mil clientes en seguro médico local.


Para este año, QAsesores  proyecta una cartera de primas suscritas superiores a los 950 millones de pesos en venta y  890 millones de pesos en primas cobradas, lo que la colocaría entre las primeras cinco firmas del ranking de corredores de seguros en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios