Subscribe Us

 


Telemedios Dominicana Canal 25 suma tres nuevas producciones a su programaciĆ³n

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Telemedios  Dominicana Canal 25 anunciĆ³ para este martes, 1 de agosto, tres nuevas producciones para seguir fortaleciendo la programaciĆ³n de la televisora.  La periodista  Grisbel  Medina  estarĆ” a las 2:00 de la tarde como anfitriona de la entrega de corte informativo “Al DĆ­a con Gris”, la cual tendrĆ” una duraciĆ³n de 40 minutos.

A las 6:00 de la tarde proyectarĆ” la telenovela “Una Rosa con Amor”, una  producciĆ³n  brasileƱa para toda la familia, donde se aborda la historia de Serafina Rose, una chica sencilla que vive con sus padres en un pueblo de SĆ£o Paulo. La joven trabaja en la compaƱƭa de Claude, un industrial francĆ©s necesitado de una visa de residente para  permanecer en el Brasil.

A las 11 de la noche, el pĆŗblico podrĆ” ver “Al Cierre”, con Denisse LlaverĆ­as  y German Dominicci,  junto a un gran equipo encargado de una producciĆ³n Ć”gil y variada para irse a la cama informado  y  relajado.

En el nuevo esquema de Canal 25, estĆ” incluido el programa “EntĆ©rate con Bonilla”,  del experimentado periodista Juan Bonilla, a transmitir de 7:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.  La informaciĆ³n fue suministrada por JosĆ© Armando BermĆŗdez y CĆ©sar HernĆ”ndez.


Con nuevos contenidos y talentos, Telemedios  Dominicana  sigue apostando a la producciĆ³n de calidad que destaca lo mejor de la regiĆ³n desde la ciudad de Santiago, hasta Santo Domingo  y mĆ”s allĆ”.

Publicar un comentario

0 Comentarios