Artista Gabriel conquista escenarios internacionales

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con una intensa gira internacional y el estreno de un nuevo disco, el joven cantautor Gabriel continúa ganando popularidad en la industria discográfica este año.

El arduo trabajo en conciertos y promoción ha tenido su recompensa. Gabriel se ha ubicado en la cima del Top Ten del renglón Tropical-Urbano en México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y su natal República Dominicana con el tema “Pa’ Nosotros Dos”, de acuerdo a Monitor Latino.

En el marco de esta gira también miles de fanáticos han disfrutado de sus exitosas presentaciones en escenarios de Barranquilla (Festival Nuestra Raza Latina 2017, organizado por Caracol Radio), Medellín (Festival de las Flores), en la Parada Dominicana de Nueva York  (carroza Telemicro) y de promoción en Los Ángeles.

En el Malecón de Puerto Colombia (Barranquilla), el cantautor compartió el escenario con Andrés Cepeda, Ricardo Rey, Bobby Cruz, Martina La Peligrosa, Jiggy Drama, Alkilados, entre otros, y fue ovacionado por un público que por momentos llegó a las 40 mil personas.

La nueva cara del género tropical urbano continúa con su gira promocional por territorios colombianos de Cartagena, Bucaramanga, Bogotá y Cali, donde ha constatado la gran aceptación que ha tenido su propuesta musical a nivel internacional.

Ahora, el productor, compositor y vocalista dominicano, está promocionando su segundo sencillo “A tan solo una hora”, del álbum de estudio “Contra Corriente”.

“Cuando se trabaja con fe y propósito definido, las cosas pasan en el momento preciso. Agradecido de toda la gente hermosa de Colombia y cómo van recibiendo la música que hago con tanto amor para ustedes. Gracias Colombia por tanto cariño y al equipo que hace que todo este sueño empiece a tomar forma, esto es solo el inicio, gracias por tanto”, nos dijo el artista.


En los próximos días, el artista continuará su gira por Colombia y hará un alto para presentar de manera exclusiva en su natal República Dominicana el vídeo clip de "A Tan Solo Una Hora”, que contó con la dirección de Iván Herrera.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación