Subscribe Us

 


Ministro de defensa de Taiwán visita la República Dominicana

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa de Taiwán, Feng Shih-Kwan, se encuentra de visita en la República Dominicana, con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales y  cooperación militar entre ambas naciones.

El funcionario estará en el país del  24 al 27 de agosto y durante su estadía tiene previsto visitar a su homólogo dominicano, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, al director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez,  y el Congreso Nacional.

El ministro de Defensa  taiwanés inició el 23 de agosto  una gira  que lo llevará por Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana  y  concluirá el próximo 8 de septiembre.

El ministro Feng sirvió  a la Fuerza  Aérea de la República de China desde el 1967 al 2006, retirándose con el rango de General antes de asumir el cargo de Ministro de Defensa Nacional  en 2016.


 En el año 1967, se   graduó de la Academia de la Fuerza Aérea de la República de China (Taiwán), en 1977, realizó los estudios de  Oficial de Seguridad de Vuelo  en la Universidad del Sur de California, Estados Unidos,  completó sus estudios en la Universidad de las Fuerzas Armadas en el Colegio del Comando Aéreo y del Personal de China en 1981 y en el Colegio de Guerra de China en 1988.

Publicar un comentario

0 Comentarios