Subscribe Us

 


CASC realizara Cena de la Confraternidad; celebrará 55 años de fructífera existencia

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) anunció la participación del empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), como Orador Invitado en la gran Cena de Confraternidad que con motivos de sus 55 años de fructífera existencia celebrará el jueves 28 de este mes, a las 8:00 de la noche, en el Hotel Dominican Fiesta del Distrito Nacional.

Gabriel del Río Doñé, secretario general de la CASC, indicó que es un honor para esa central sindical que un emprendedor de la calidad de Don José Luis Corripio Estrada (Don Pepín) sea el Orador Invitado en esta versión No.33 de la Cena de la Confraternidad.

“La CASC ha sido un movimiento de trabajadores emprendedores desde su nacimiento y es oportuno contar con una figura líder en emprendimiento como lo es Don Pepín Corripio, que ha sido un ejemplo de perseverancia y consistencia en la vida económica y social de la República Dominicana”, expresó.

Del Río Doñe señaló que esa actividad forma parte de su filosofía de trabajo que como organización de la sociedad dominicana no puede estar aislada de los sectores que son actores fundamentales del desarrollo junto a los trabajadores y es por eso que la entidad sindical comparte ese escenario con el mundo político, empresarial, religioso y social de la República Dominicana.

“No tenemos bandera ni discriminación de ninguna índole, en la CASC hay de todas las expresiones políticas, religiosas y sociales que comparten los principios y valores del humanismo cristiano que se fundamenta esta organización”, reiteró.

El dirigente sindical hizo un llamado a  todas las organizaciones de la CASC amigas y colaboradores a que se animen a participar como siempre con entusiasmo que a pesar de ser afectado por dos Huracanes consecutivamente.

“Debemos cumplir con esta cita de la Confraternidad que se ha reunido 33 años en un escenario fraterno y solidario con la participación de los principales exponente de la vida política, empresarial, social y eclesiástica de la República Dominicana”, sostuvo.


El secretario general de la CASC concluyó dando gracias a Dios por la protección divina al pueblo Dominicano, que en dos ocasiones consecutivas nos ha librado de las catástrofes que han sufrido otros pueblos hermanos por la furia de la naturaleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios