INTRANT lleva a comunidades sus unidades móviles para renovación de licencia

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), continúa llevando sus unidades móviles a diversas comunidades, con operativos que buscan dar facilidades a los ciudadanos para renovar sus licencias de conducir y tomar el examen para obtener el carnet de aprendizaje.

Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva de la entidad, dijo que estas facilidades se darán de manera permanente, con el objetivo de que cada vez las personas puedan tener sus documentos en orden.

“Estamos en la mejor disposición de prestar las unidades móviles del INTRANT en favor de las comunidades, así como en favor de empresas privadas e instituciones, pues estamos fomentando una nueva cultura de legalidad y orden en el tránsito nacional”, expresó De los Santos.

Enfocados en instituciones del estado y empresas privadas
Como parte de los operativos que el INTRANT lleva a cabo, la Unidad Móvil # 2 prestó servicios del 4 al 8 de septiembre en la alcaldía del municipio de San Luis; mientras la Unidad Móvil # 3 inició el corriente mes en Ornamotor Santo Domingo Este, luego estuvo del 4 al 8 trabajando con empleados de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); del 11 al 15 de nuevo en Ornamotor, en los Frailes y del 18 al 22 de septiembre permanece en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Ambas unidades continuaran dando servicios en los próximos días, en el caso de la número 2 está del 25 al 29 de este mes en la OMSA de Santiago, mientras que la número 3 lo  hace en ayuntamiento de Los Alcarrizos, en el mismo período.

Calendario lleno en octubre 2017
Para el mes de octubre la Unidad Móvil # 2 seguirá trabajando del 2 al 6 en la AMET-DIGESETT, en Santo Domingo; del 9 al 13 renovará a la Policía Nacional; del 16 al 20 en la Gobernación del El Seibo y del 23 al 27 en el distrito municipal de Quita Sueño, Haina. Asimismo, la Unidad Móvil #3 arranca del 2 al 6 en UNAMOTAXIS, Santo Domingo Oeste; del 9 al 13 en la oficina ASOMOTAPA, Pantoja-Los Girasoles, Distrito Nacional; del 16 al 20 en el Ayuntamiento de Piedra Blanca y del 23 al 27 de octubre oficina de FEDOMONT, en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Renueva licencias a organismos castrenses
El INTRANT otorgó unas 311 licencias de conducir a agentes de la Dirección de General de Seguridad y Tránsito y Transporte (AMET-DIGESETT), durante operativos que buscan dar facilidad a los organismos castrenses para obtener el documento.

El primer cuerpo de seguridad en ser beneficiado fue la Dirección de General de Seguridad y Tránsito y Transporte (AMET-DIGESETT), en la semana del 11 al 15 de septiembre. En tanto que, en la semana del 18 al 22 de septiembre, la Unidad Móvil # 2 trabajó con la renovación de licencias  a efectivos de la Policía Nacional, en el local de la Regional Norte de ese cuerpo del orden.

INTRANT

El INTRANT es el órgano nacional rector del sistema de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana. Es un organismo descentralizado del Estado, con personalidad jurídica y autonomía administrativa, financiera y técnica, encargado de cumplir y hacer cumplir la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación