Subscribe Us

 


Movimiento Patria para Todos rechaza gobiernos corruptos

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Movimiento Patria para Todos considera que el país está ahogado por la corrupción del gobierno, juego de azar, inseguridad ciudadana, narcotráfico, feminicidios, desempleo y bajos salarios.

“Se suman graves deficiencias de hospitales y los servicios de salud, carestía de la medicina, crisis dela seguridad social, escasez de agua potable, de viviendas y abundantes apagones”, señala la entidad política.

Asimismo, sostiene que los principales problemas de la República Dominicana siguen sin solución, a pesar de esos gobiernos manejar enormes presupuestos, cargando de impuestos, mientras los ricos no los pagan.

“Así, han subido de forma alarmante el costo de la vida y creado una enorme deuda que empobrece más a las mayorías y amenaza con quebrar el país”, expresa.  


Además, agrega: “Del gobierno y el Congreso del PLD (Partido de la Liberación Dominicana) y demás partidos tradicionales, solo se han beneficiado su alta dirigencia, un puñado de millonarios, grandes empresarios, bancas de apuestas y narcotraficantes, quienes en base a la corrupción, sin recibir sanción (impunidad), solo aprueban leyes que perjudican al pueblo y benefician sus intereses.

Publicar un comentario

0 Comentarios