Subscribe Us

 


Michelle Ortiz llama a la poblaciĆ³n a tener prudencia durante asueto Semana Santa para evitar hechos lamentables


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La presidenta en funciones del Partido AcciĆ³n Liberal (PAL), Michelle Ortiz, llamĆ³ a los conductores que se desplazan a las diferentes provincias de la RepĆŗblica Dominicana a no ingerir bebidas alcohĆ³licas si conducen para evitar accidentes de trĆ”nsito.

Ortiz dijo que es necesario que los conductores transiten con tranquilidad, respetando los controles para evitar hechos lamentables que provoquen muertes y discapacidad.  

TambiĆ©n, la joven politica pidiĆ³ a la poblaciĆ³n a disfrutar en familia el asueto de Semana Santa  sin excesos que causen incidentes. 

AdemĆ”s, instĆ³ a las personas que acudan a los balnearios a mantener las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Defensa Civil y brigadistas que brindan asistencias.

Michelle Ortiz hablĆ³ del tema en el marco de la tradicional  entrega de habichuela con dulce que realiza cada aƱo con motivo de la Semana Santa en  los sectores pertenecientes a la circunscripciĆ³n nĆŗmero uno del Distrito Nacional,  entre los cuales se encuentran Enriquillo, San Miguel, kilĆ³metros 8 y 8½ de la Carretera SĆ”nchez, Quisqueya,  y  otras zonas que bordean el kilĆ³metro 11.

Publicar un comentario

0 Comentarios