Adosae celebra XXV Congreso Interamericano de Secretarias y Asistentes

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales (ADOSAE) celebró del 24 al 29 de abril de 2018, en el Hotel Jaragua, su XXV Congreso Interamericano de Secretarias y Asistentes organizado por la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias y Asistentes (FIAS), siendo la sede la República Dominicana.

Esta actividad se desarrolló junto a la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Asociaciones de Secretarias (FIAS), en la cual participan los países miembros de la federación: Bolivia, El Salvador, Costa Rica, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, Haití y República Dominicana como país anfitrión, para la elección del nuevo Consejo Directivo de FIAS período 2018-1010.

 La licenciada Rommy Grullón, directora de Mercadeo de Star Products, ofreció la charla “Siempre hacia Adelante”, el pasado martes 24 de abril a las 6:00 de la tarde.

Grullón agradeció a Otilia Chevalier, presidenta de Adosae, y Margarita Aquino, presidenta de FIAS por invitarla a compartir con las secretarias en su día.

El objetivo del congreso fue actualizar a las secretarias y personal administrativo participantes sobre los conceptos básicos modernos, utilizando herramientas de vanguardia que le permitan agilizar su trabajo de manera eficaz y ser elemento clave entre clientes internos y externos, reforzando la credibilidad y confianza de acuerdo a su función profesional y estilo personal, proyectando seguridad y eficiencia.


ADOSAE, en este congreso, preparó un programa de capacitación con el tema central “Desarrollo del Capital Intelectual”, el cual estará a cargo de renombrados profesionales, con las conferencias:

·        “Beneficios que adquiere la empresa cuando favorece el desarrollo del capital Intelectual”, a cargo de la licenciada María Elena Cruz, rectora Recintos UTESA Santo Domingo y la licenciada Madalis López, directora de Recursos Humanos UTESA-Santiago.
·        “Estabilidad del Capital Intelectual como base para el éxito organizacional”, licenciado Luis Holguín-Veras.
·        “Imagen ejecutiva. Inversión que genera compromiso para la empresa”, licenciada Marleny Hernández.
·        “Los cambios tecnológicos y su impacto en las competencias del capital intelectual”, ingeniero Daniel Monegro.
·        “Liderazgo que impulsa el empoderamiento del capital intelectual”, licenciado Eglenin Morrison.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA