Bryan Dotel e Ilegales llegan a la radio con “Aventura“

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El joven productor e intérprete musical Bryan Dotel se prepara para el lanzamiento del sencillo  “Aventura”, el cual cuenta con la colaboración de su padre y su agrupación Ilegales.

Este nuevo sencillo, compuesto por ambos cantantes y producido por Bryan, se estrenará este viernes 11 de mayo a través de una cadena de radio a nivel nacional, siendo este el segundo que ambos trabajan juntos, luego que hace dos años convirtieron en un hit por toda Centroamérica el tema “El Cosquilleo”.

El tema estará acompañado de un videoclip bajo la dirección de Freddy Vargas y la fotografía de Oliver Mota.

Bryan explica que con este trabajo busca experimentar con un sonido tropical urbano, apostando a los nuevos colores y códigos de ahora con letras para todo público.

“Me considero más productor que cantante, que me pareció muy interesante poder interpretar mi propia canción”, añadió.

Por otra parte, el líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, expresó sentirse muy emocionado por colaborar una vez más con su hijo.

“El me presentó lo que estaba produciendo y de una me quise montar en ese tema. Estoy muy orgulloso de ver su crecimiento”, dice el responsable de éxitos como “Chucucha”, “La Morena”, “Ayantame”, entre otros.

Vladimir agregó que recuerda que hace tres años estando en su habitación escuchó unos acordes en el piano y para su sorpresa era Bryan.

“Bryan se ha dedicado aprender cómo producir música con una herramienta que está ya al alcance de todos, el internet”, resaltó el reconocido artista.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA