Subscribe Us

 


Politécnico Parroquial Betania celebra Feria Científica y Cultural 2018


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Politécnico Parroquial Betania celebró la 8va Feria Científica y Cultural 2018, los días 3 y 4 de este mes, en la que estudiantes de Mercadeo, Contabilidad e Informática presentaron diversos proyectos de emprendimiento.

El objetivo de la jornada emprendedora es tener una visión y propósito claro para construir un país mejor. Dentro de la feria se realizaron diversas actividades.

Los estudiantes del centro educativo, localizado en Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, hicieron exhibiciones de bailes folclóricos, presentaciones en inglés e interpretaron canciones en ese idioma.

La actividad estuvo encabezada por monseñor Daniel Lorenzo Vargas y Ramona Margarita Ramos, director regente y directora docente del Politécnico Parroquial Betania, respectivamente; la feria fue coordinada por Catalina Fernández, profesora de Cultura Emprendedora.

Entre los invitados especiales, estuvieron presentes el viceministro Luis de León y Wilson Herrera, representantes del Ministerio de Educación; Blanca Rodríguez, vicealcaldesa de Santo Domingo Norte; Pascuala Beato, técnico del distrito 10-01, Eva Monegro, de la Regional 10 de Educación y Maribel Comprés, representante del Técnico Profesional.

También, asistieron representantes del Instituto Politécnico Aragón, Escuela Padre Sindulfo, Escuela Matilde Berroa, Fundación Trópico, Alto Valle del Saber, Ayúdame a Crecer, Sociedad de Padres y Junta de Vecinos.  








Publicar un comentario

0 Comentarios