Programa “Esta noche Mariasela” presentará una semana especial para las madres

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El programa “Esta noche Mariasela” trae esta semana una programación llena de música y motivación como celebración previa al Día de las Madres, a celebrarse este domingo 27 de mayo.

El primer regalo para mamá será el estreno de las cápsulas del destacado médico y conferencista mexicano César Lozano, como él había prometido públicamente durante la entrevista ofrecida al espacio hace unas semanas.

Cada lunes el conferencista estará compartiendo con los televidentes un mensaje de reflexión y motivación.

Lozano ha llevado sus conferencias a más de treinta países. Recibió el galardón de “Mejor Conferencista Hispano del 2014”, otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos, y es autor de ocho  libros de gran éxito, siendo su más reciente obra: “Actitud positiva… ¡Y a las prueba me remito!”

Para el martes 22, “Esta noche Mariasela” presentará en exclusiva, para televisión, al cantautor cubano  Francisco Céspedes intérprete de éxitos como “Vida loca”, “¿Dónde está la vida?”  y “Señora”.

Mientras que el miércoles,  Fernando Villalona “El Mayimbe” llega en una onda sinfónica para deleitar a las madres con sus mejores éxitos, a propósito de su concierto “Fernando Villalona, una marca nacional”.

Y para cerrar con broche de oro, el jueves 24 los televidentes serán testigos de un adelanto de lo que será el reencuentro de Jossie Esteban & La Patrulla 15 con éxitos como “El Tigueron”, “Noche de copas” y “Agua de coco”.

“Esta noche Mariasela” es conducido por Mariasela Álvarez, Diana Lora y la participación de Faride Raful. Se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color Visión, canal 9.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación