ARS Yunén inaugura nueva sucursal en Bávaro

.
Francisco Lorenzo, Monika Sebak, José Luis Molina y Facundo Erreguerena. 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- ARS Yunén inauguró este jueves su nueva sucursal en Bávaro, Punta Cana. Con esa oficina busca poner a disposición de la población de la zona Este, afiliados, corredores y red de prestadores, sus servicios y novedosos planes de forma rápida y con una atención personalizada.

El acto de apertura contó con la asistencia del doctor Ramón Yunén, miembro del Consejo Directivo de ARS Yunén; Facundo Erreguerena, gerente general de la aseguradora; Isabel Hidalgo, gerente de Marketing y Comunicaciones; entre otros ejecutivos de ARS Yunén. También, se dieron cita en el cóctel, afiliados, prestadores de servicios de salud, corredores de seguros, relacionados y miembros de la prensa.

Con la inauguración de esta sucursal, los clientes podrán formalizar de forma rápida y ágil, los procesos de afiliaciones, autorizaciones médicas, reembolsos, reclamaciones, entre otros; acompañados por un personal multidisciplinario certificado por la Sisarlril y capacitado para responder a las necesidades del cliente con un servicio de primera.

Esta nueva oficina le permite a ARS Yunén asistir a sus afiliados de forma directa en sus necesidades de salud y brindarles un mayor acceso al programa de PyP (prevención y promoción), que ejecutan en beneficio de la población, cumpliendo así con su slogan institucional Por ti, por todos.

María Ornes, Lidis Peña, Geraldo Méndez y Lissette Olivero. 
En ese sentido, por motivo de la apertura estarán llevando a cabo talleres y charlas de maternidad y lactancia, así como jornadas odontológicas y cardiovasculares. Para conocer más sobre el programa de actividades, puede visitar la página Web www.arsyunen.com y las redes sociales, @arsyunenrd.

Con esta inauguración, ARS Yunén reafirma su compromiso con la sociedad dominicana de garantizar nuevos planes, mayor cobertura, beneficios adicionales y la red de prestadores más sólida del país.

La oficina de ARS Yunén en Bávaro, está ubicada en Downtown Business Center, una plaza céntrica y de fácil acceso. Cuenta con 110 metros cuadrados de amplias, modernas y cómodas oficinas; un salón de conferencias completamente equipado para talleres, charlas y reuniones; y cómodos estacionamientos

Sobre ARS Yunén
Las necesidades de salud cambian constantemente y nadie entiende eso mejor que los médicos.  ARS Yunén, más que una marca, es la historia de una familia de doctores comprometida con el sector salud de la República Dominicana desde hace más de 40 años.

La clínica Dr. Yunén abre sus puertas a finales de los 60’s, en la ciudad de Santo Domingo, al mismo tiempo nace “Yuneco”, una empresa de seguros que en corto tiempo evolucionaria y entrada la década de los 70 e inicios de los 80 conoceríamos como “Servicios Médicos Dr. Yunén”. De una manera conservadora, pero sólida y constante, siempre de la mano de su red de prestadores y afiliados, se convierte a principios del 2000, en lo que actualmente conocemos como ARS Yunén.

A principios de este año y como parte de las iniciativas que acompañan su nueva imagen, ARS Yunén lanzó su campaña institucional, ¿Para qué estar bien, si puedes estar mejor?

Con el objetivo de retar a nuestros afiliados a buscar la excelencia en el servicio, a no conformarse con simplemente estar bien y claro quién mejor que ARS Yunén para poder brindarles ese nivel de servicio. Un spot de radio, vallas, publicaciones en prensa, revistas especializadas y medios digitales, fueron los medios a través de los cuales motivamos a la población dominicana a junto a nosotros, crear historias felices.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA