Fundación Sergio Moya capacita dirigentes comunitarios en Marketing Personal y Dirección de Reuniones

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte de su programa de capacitación, la Fundación Sergio Moya capacitó a dirigentes comunitarios, juveniles y políticos en lo relativo al manejo del marketing personal, redes sociales y comunicación 2.0 y la organización y conducción de una reunión.

En la actividad lo participantes, residentes de los barrios que componen la circunscripción tres del Distrito Nacional, conocieron de las mejores formas de manejar su imagen personal y como causal una buena primera impresión en lo personal y al momento de presentar su hoja de vida.

Además, conocieron las estrategias para hacer un buen manejo de las redes sociales de forma que estas estén en consonancia con las aspiraciones del usuario.

Se hizo hincapié en que las redes sociales son una herramienta que posibilita la intercomunicación entre grupos que usadas de forma correcta potencializan la incidencia de las organizaciones en la opinión pública, de ahí la importancia de que los individuos den un buen uso a sus perfiles personales.

Los participantes recibieron capacitación, además, relativa a la convocatoria de una reunión, su moderación conclusión y levantamiento del acta, conocimientos que les permitirá mejorar los encuentros de las respectivas organizaciones.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación