COOPAMIHER celebra asamblea constitutiva; aprueba estatutos y elige directiva

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Amigos Hermanos (COOPAMIHER) celebró este domingo una asamblea constitutiva, en la que los socios aprobaron los estatutos y eligieron su directiva.

En la actividad, celebrada en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, participaron 26 socios de los 28 que están inscritos en COOPAMIHER.

Los asambleístas escogieron en el Consejo de Administración a Marino Féliz Cuevas, Lourdes Veras, Sócrates Mejía, Miguelito Saldaña, Samuel Oviedo, Alvyn Castillo y Denny Díaz.

Asimismo, el Consejo de Vigilancia está integrado por César Vásquez, Giandino Peña, Rosa Mejía, Carlos Lino y José Montero.

Además, los miembros del Comité de Crédito son Rayni Montero, My Anjony de Jesús, Ydolky García y Antonio Williams.

Detalles de la asamblea
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Edgar Reyes Montero, quien fungirá como Oficial de Cumplimiento de la naciente entidad, mientras que Miguelito Saldaña invocó la bendición del acto cooperativista. 

En representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) participaron el ingeniero Ramón Ureña Torres, director técnico de Desarrollo; y los técnicos Andrés de Jesús y Denny Medina.

La comisión que dirigió el proceso electivo de los miembros de los consejos de COOPAMIHER estuvo integrada por Jorge Luis Montero, Karina Pérez y Eider Sánchez.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación