“La Reina del Sur”, éxito más reciente de La Materialista

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La estrella de la música urbana, La Materialista presentó recientemente a través de las redes sociales el tema musical “La Reina del Sur”, canción que ha alcanzado más del millón de reproducciones en la plataforma de música You Tube.

El tema que se perfila como el nuevo himno de las mujeres por la calidad del contenido de sus letras y el ritmo contagioso que le caracteriza, cuenta con un material audiovisual de corte internacional producido por Luis Gómez Films, que también arriba a los mil millares.

Reconocida como “La reina urbana”, inició el año 2018 agarrada del éxito, pues desde enero hasta la fecha, no ha detenido la producción de canciones y presentaciones, conectando con la preferencia del público que desde sus inicios le ha brindado un masivo apoyo a su carrera musical.

Entre sus canciones más reciente y sonadas se destacan “Niveles”, “Te lo compré” y “Nunca Maniquí”.

Actualmente, la artista que ha calado en el gusto de millones de fanáticos se encuentra inmersa en el rodaje de su séptima película “Kanibarú”, largometraje dirigido por el cineasta Alfonso Rodríguez, en el cual la artista se estrena con un papel protagónico que llegará a las salas de cines en febrero 2019.

Con relación a sus presentaciones, la fanaticada del país ha disfrutado de su música con conciertos en importantes localidades y presencia en medios de comunicación.

De igual forma, el público de Estados Unidos se prepara para recibirla a partir del 09 de durante una gira regenteada por el empresario artístico Ulloa Promotions.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación