Subscribe Us

 


Acrópolis Center reafirma ser la plaza líder en estándares de seguridad internacional


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una vez más Acrópolis Center demuestra que es la Plaza Comercial líder en lo que a estándares de seguridad se refiere, ya que año tras año realiza dos simulacros de evacuación como parte de su plan general de emergencias conforme a la ley 522-06.

En cumplimiento de las normativas de seguridad para ese tipo de edificaciones, en esa actividad estuvo involucrada toda la Plaza Comercial, como también como todo el personal que labora en la torre empresarial Citi Tower.

El simulacro contó con el apoyo de los departamentos de seguridad de cada una de las empresas de la torre en conjunto con miembros del 911, la Dirección General de Seguridad de Transito Transporte Terrestre (DIGESETT), la Policía Nacional y la Defensa Civil, quienes como en ocasiones anteriores estaban enterados con anticipación y validaron la calidad de sus procesos.


“Acrópolis Center cuenta con los más altos estándares de seguridad internacional, este simulacro lo realizamos dos veces en el año, logrando así familiarizar a los integrantes de cada una de las empresas que forman parte del Citi Tower y de la Plaza Comercial, en las formas y maneras de actuar ante una situación de emergencia”, explicó Juan Carlos de los Santos, gerente de Seguridad.

El simulacro inició a las 10:00 de la mañana con el encendido de las alarmas para comenzar el proceso de evacuación. Con esa acción, el departamento de seguridad pretende evaluar el grado de conocimiento de todos los implicados en la atención de una emergencia, comprobar si la coordinación establecida es eficaz en caso de un acontecimiento real y concienciar sobre la importancia de los procesos preventivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios