Subscribe Us

header ads

Alcalde de La Victoria informa que cumple con promesas de campaña


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- El alcalde del distrito municipal La Victoria, José Ramón Hernández Concepción, informó este viernes que está cumpliendo sus compromisos honrados con los munícipes de su demarcación, a los cuales no le ha fallado, ya que sus obras se enmarcan dentro de las promesas en su pasada campaña que se están cumpliendo a cabalidad.

“Estoy cumpliendo tal y como me comprometí en campaña en crear la revolución económica y del conocimiento, con programas para sacar de la pobreza a 1,900 familias en cuatro años y darle incentivos a la tierra a los productores”, explicó el ejecutivo municipal.

Hernández Concepción recordó que en cuestiones del arado de la tierra los trabajadores agrícolas se están ahorrando mucho dinero con el servicio gratuito que ofrece la Alcaldía.

Asimismo, dijo que en su gestión ha entregado 1500 tarjetas del Metro a estudiantes pobres, quienes asisten a las universidades con mayor facilidad.

Otras de las promesas fue la de garantizar el servicio de transporte gratuito y escuela de formación para todos los estudiantes de La Victoria, en un plan que en la actualidad se lleva a todos los parajes, secciones y barrios.


Publicar un comentario

0 Comentarios