MOCHOTRAN pide al INTRANT explique qué ha pasado con su propuesta

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Central Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), se reunió con los secretarios generales de las 126 rutas afiliadas a esa entidad, para estudiar la propuesta que le hiciera al presidente Danilo Medina, a través de la directora del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

El presidente de MOCHOTRAN, Alfredo Pulinario (Cambita), declaró que la propuesta que hizo al presidente Danilo Medina es con el objetivo de no aumentarles el pasaje a los ciudadanos que utilizan sus servicios para transportarse a sus lugares de trabajos, hospitales y universidades.

MOCHOTRAN y las 126 rutas afiliadas rechazan el aumento de pasaje, porque la mayoría de los usuarios que utilizan nuestras unidades son empleados del sector público y privado y no ganan lo suficiente para pagar un pasaje caro.

El empresario del transporte, espera que en las próximas horas la directora del INTRANT, ingeniera Claudia Franchesca de los Santos, explique públicamente qué ha pasado con la propuesta entregada por el Pleno de Dirigentes de MOCHOTRAN.

Alfredo Pulinario (Cambita) propuso la creación de la tarjeta Bono Diésel para beneficiar aquellos choferes que utilizan gasoíl en sus unidades y que se desplazan a las distintas comunidades del interior del país.

Dijo que con esta propuesta se beneficiaran todos los choferes del transporte público y de las diferentes federaciones de transporte, entre ellas MOCHOTRAN, Fenatrano, Conatra, Fenatrado, Unet, Unatrafin, entre otras.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación