Junta del Distrito Municipal de La Victoria celebra fiesta de Navidad a sus empleados

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Junta del Distrito Municipal de La Victoria celebró la noche este miércoles su fiesta de Navidad en las instalaciones del Gaby Bar, acto en que el alcalde Ramón Hernández compartió con sus empleados como muestra del esfuerzo que realizan para convertir esa demarcación en un mejor lugar para vivir.

La fiesta qué contó con la presencia de la vice alcaldesa Carmen Canela, así como los encargados departamentales, incluyó una cena bailable en donde la animación estuvo a cargo de un disc-jockey, en tanto que el director de Recursos Humanos, Diógenes Schowoerer García se dirigió a los presentes y expresó que es de gran satisfacción mantener vivo el lazo cordial con los empleados que son el motor de los logros alcanzados por esta alcaldía.

La fiesta lució una decoración alegórica a la Navidad, donde sobresalió el tono rojo llevado en las vestimentas de los hombres y mujeres de esta alcaldía, color emblemático de la marca en bastones, duendes y golosinas en esta época.

El alcalde Ramón Hernández aprovechó la ocasión para desearle unas felices fiestas por Navidad, al mismo tiempo en que saludaba mano a mano a cada uno de los presentes en sus mesas, lo que fue aprovechado por los empleados para hacerse una foto y subirla a las redes sociales.


La decoración fue inspirada en los colores de la época navideña, y se pudo degustar un exquisito banquete con un rico lechón asado, moro de guandules y ensalada al estilo gourmet.

La noche se mantuvo animada debido a todas las ofertas bailables que transcurrieron durante la jornada. Ritmo, color y entusiasmo iluminaron la fraternal actividad.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación