Bachatero Elvis Martínez habla de los infieles en nuevo vídeo

.

ATMÓSFERA DIGITAL, MIAMI.- El dominicano Elvis Martínez adelantó en exclusiva algunos detalles de su próximo vídeo clip, el hit "Infieles". Este martes fue el estreno en el popular programa de televisión dominicano "De Extremo a Extremo" por Telemicro y en su canal de YouTube.

La canción cuenta una historia de complicidad entre el cantante y una mujer comprometida que acepta sus provocaciones románticas.

Para el vídeo, "El Jefe" repetirá la experiencia de trabajar bajo la batuta de Danny del Rosario. Con este director audiovisual, realizó recientemente el clip de "En tu cuerpo", estrenado en plataformas digitales y televisoras internacionales.

El nuevo lanzamiento ocurre en el contexto de una de las giras más extensas de la trayectoria artística de Elvis Martínez, quien cantará en diferentes escenarios de Estados Unidos, algunos países de América Latina y Europa.

Asimismo, "Infieles" aparece justo cuando el bachatero se consolida como el artista en su género más nominado a los Premios Soberano, otorgados por la Asociación de Críticos de Arte (Acroarte) de República Dominicana, a entregarse el próximo 19 de marzo.

El videoclip que próximamente estrenará Elvis Martínez cuenta además con el talento de la bellísima modelo venezolana Yoselin del Valle Peña Pérez.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación