Subscribe Us

 


MEDS, nuevo centro de salud en Acrópolis Center


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Abrió sus puertas en el primer nivel de Acrópolis Center la nueva sucursal de MEDS, un centro de atención ambulatoria diseñado para el alcance de todos y especializado en el cuidado preventivo de la salud.

“La apertura de este espacio permite ofrecer al perímetro central de Santo Domingo una atención personalizada a los pacientes privados mediante consultas médicas y laboratorio clínico a tarifas asequibles bajo los mejores estándares de calidad”, informó Daniel Espinal G., gerente general del centro de salud.

MEDS cuenta con equipamiento de alta tecnología, cómodas instalaciones y una infraestructura con los más altos estándares de calidad que permite diagnosticar y administrar eficientemente los problemas de salud de los pacientes atendidos.

“Esta nueva apertura llega para complementar la amplia gama de servicios de salud que ya ofrecemos y nos permite seguir reforzando nuestro compromiso por brindarle siempre a nuestros clientes una oferta comercial balanceada y enfocada en su estilo de vida. Gracias a MEDS nuestros visitantes podrán satisfacer sus necesidades de salud de manera eficaz, en un lugar cómo y seguro”, indicó Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis.

MEDS inició sus operaciones en el año 2014, contando hoy en día con un total de tres sucursales apoyados de un equipo de profesionales altamente calificados. 

Adicionalmente administra varios dispensarios a nivel nacional, brindando servicio a más de 50 mil pacientes al año.

Publicar un comentario

0 Comentarios