Manuel Jiménez recibe apoyo del PCT para sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Comunista del Trabajo (PCT) realizó este domingo un acto de respaldo oficial a Manuel Jiménez, como candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este.

El secretario general del PCT, Manuel Salazar, dijo: "El partido decidió apoyar a Manuel Jiménez porque conocemos su trayectoria de compromiso político y social desde hace casi 50 años,  y porque representa la posibilidad de que bajo su dirección, Santo Domingo Este se convierta en una ciudad que la izquierda y el progresismo puedan exhibir como el modelo de país que se proponen construir desde el poder".

Salazar dijo que el PCT está seguro de que, bajo la dirección de Jiménez, Santo Domingo Este será un modelo de desarrollo incluyente, de democracia participativa y de manejo pulcro de los recursos públicos.

Ante la proclamación de apoyo, Manuel Jiménez dijo sentirse muy honrado con el respaldo del PCT y dijo estar aún más comprometido con hacer de Santo Domingo Este, una ciudad modelo para el resto del país; donde la equidad, la inclusión sean características fundamentales en la ciudad justa y creativa que aspira a construir.

"Con Manuel los munícipes encontrarán espacios y momentos para el ocio, el deporte, la cultura y la sana recreación. Lo apoyamos además, por ser un hombre honesto, trabajador y con visión de lo que es una ciudad para que la gente viva,  trabaje, estudie y disfrute en paz y seguridad", señaló Manuel Salazar.

Es la segunda vez en sus 40 años, que el PCT hace un acto de este tipo. El primero fue en 1982  para apoyar las aspiraciones a Alcalde de la capital del doctor José Francisco Peña Gómez,  y no se equivocó porque este líder hizo una gestión municipal para la historia.

Ahora,  lo  hace por Manuel Jiménez, en la seguridad de que  este también hará historia  en Santo Domingo Este.

El acto de apoyo a Manuel Jiménez fue celebrado en el hotel The City Inn, antiguo Aurora, sito en la carretera Mella #83, en Lucerna; y estuvo presidido por Manuel Salazar,  Secretario General; y los miembros del Buró Político  Rafael Chaljub Mejía, Virtudes Álvarez,  Efraín Sánchez y dirigentes de Santo Domingo Este. Además, contó con la asistencia del empresario Antonio Taveras Guzmán, pasado presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH).

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación