Oficina de Cooperación Internacional del Minerd celebra Día de las Madres

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de empleados, en su mayoría mujeres, la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (Minerd) celebró este viernes el Día de las Madres, como una forma de honrar a las trabajadoras que son madres de esa dependencia estatal.

Al ofrecer detalles de la festividad, la directora de la OCI, Rosa María Kasse Soto, dijo sentirse satisfecha con la labor que cada día rinden las mujeres de la institución que muchas veces tienen que dejar su hogar para dedicarse por entero a los afanes diarios de la entidad.

Nosotras como hijas, madres y abuelas, en ocasiones tenemos que dejar a nuestros hijos y nietos, sin ese cariñito que necesitan porque el deber del trabajo nos llama”, aseguró Kasse Soto.


Reconoció la eficacia con que se manejan las profesionales en sus diferentes áreas quienes demuestran arrojo y entrega al trabajo que se les asigna.

Durante varias horas, las madres de la Oficina de Cooperación Internacional compartieron en un ambiente de alegría y armonía de la actividad festiva que preparó para la ocasión la institución, en el salón de actos de la institución.

El encuentro, que inició alrededor de la una de la tarde, se destacó, entre otras cosas, por la brillantez de hermosos globos en colores dorado y rosado pastel que adornaban la mesa principal del acto.

Las madres disfrutaron de una exquisita picaderas y bebidas refrescantes preparadas para tan emotiva ocasión.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación