René Taveras: “En política la mejor fórmula es el tiempo”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que en política la mejor fórmula es el tiempo y el carisma del servidor público.

El dirigente perremeísta René Taveras agregó que un pueblo elige un presidente y su gabinete para que gobierne en favor de la mayoría, no para un grupo.

A través de una nota de prensa, Taveras calificó como abusivo y alarmante el costo de la vida, la inflación, el alza en los precios de la canasta familiar, los combustibles y la respuesta de las autoridades es un salario de miseria, mientras que los peledeístas exhiben riquezas y lujos.

Mi ejemplo político es el ingeniero Hipólito Mejía y su gestión de gobierno 2000-2004, quien a pesar de las adversidades en su contra mantuvo los precios  de canasta básica asequible, por ejemplo, una libra de arroz costaba en ese entonces RD$4 pesos y un galón de gas RD$25, es cierto los tiempo no son lo mismo, pero la diferencia es muy grande en comparación”, apuntó.

El aspirante a diputado por la circunscripción #3 de Europa aseguró que posee todas las condiciones y el tiempo constitucionalmente requerido para ser el candidato de ultramar en los próximos comicios electorales.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación