Subscribe Us

header ads

René Taveras: “En política la mejor fórmula es el tiempo”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que en política la mejor fórmula es el tiempo y el carisma del servidor público.

El dirigente perremeísta René Taveras agregó que un pueblo elige un presidente y su gabinete para que gobierne en favor de la mayoría, no para un grupo.

A través de una nota de prensa, Taveras calificó como abusivo y alarmante el costo de la vida, la inflación, el alza en los precios de la canasta familiar, los combustibles y la respuesta de las autoridades es un salario de miseria, mientras que los peledeístas exhiben riquezas y lujos.

Mi ejemplo político es el ingeniero Hipólito Mejía y su gestión de gobierno 2000-2004, quien a pesar de las adversidades en su contra mantuvo los precios  de canasta básica asequible, por ejemplo, una libra de arroz costaba en ese entonces RD$4 pesos y un galón de gas RD$25, es cierto los tiempo no son lo mismo, pero la diferencia es muy grande en comparación”, apuntó.

El aspirante a diputado por la circunscripción #3 de Europa aseguró que posee todas las condiciones y el tiempo constitucionalmente requerido para ser el candidato de ultramar en los próximos comicios electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios