Subscribe Us

 


Dican interviene puntos de droga y decomisa más de 1,000 gramos de estupefacientes


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos  (Dican) informó este domingo que decomisó más de 1,000 gramos de estupefacientes, tras intervenir varios puntos de ventas de droga en esta ciudad.

De la droga ocupada 807.4 gramos son de marihuana, 194.4 gramos de cocaína y 9.5 gramos de crack, para un total de mil once.3 gramos, según indica el informe del organismo antinarcótico.

Las intervenciones se produjeron en los sectores de Pekín, Miraflor, Hospedaje Yaque, El Ejido, ensanche Bermúdez, Don Pedro, Jacagua, Buenavista y el ensanche Mella Uno, donde además se ocupó tres balanzas, dos tijeras y varios celulares.

En las mismas participaron representantes del Ministerio Publico y agentes de la Policía Preventiva, de acuerdo al informe.

También se apresaron a José Miguel Santana, Luis Miguel Jiménez, alias Bebe; Francisco Javier Ramos, Hilario Rivera Rodríguez, Yovany Taveras, Luis Alejandro Díaz, alias El Lobo; Elvis Agustín Bonilla Colón y Anderson Javier García Brito.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, por violar la ley 50-88 que penaliza la venta y uso de sustancias controladas.

Publicar un comentario

0 Comentarios