Guillermo Moreno afirma RD está atrapada entre ambiciones de facciones del PLD

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País, doctor Guillermo Moreno, expresó que la República Dominicana se encuentra atrapada entre los odios de dos mafias políticas carentes de escrúpulos en su ambición de poder.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, como jefes de dos facciones políticas, hoy están enfrentados en un duelo por la candidatura presidencial y ambos saben que quien la obtenga, anulará para siempre al otro, no importa lo que acuerden o lo que se prometan o lo que pacten y, mientras tanto, la república es su rehén”, indicó.

Moreno manifestó que en esa lucha librada no quedan al margen ni la Constitución, las instituciones o la aplicación de la ley. 

"Que nada se hace en el Estado que no responda a esa confrontación destructiva. Ni las políticas públicas en ejecución, ni la emisión de bonos y el endeudamiento, las decisiones del Consejo Nacional de la Magistratura y la composición de la Suprema Corte de Justicia, ni las decisiones de la Junta Central Electoral y de las altas cortes”, sostuvo.

El dirigente político sostuvo que mientras el partido oficial mantiene el país en dicha situación, una parte importante de la llamada oposición política se entretiene y ocupa en asegurarse pequeñas cuotas del “pastel”, sin distanciarse un milímetro de las prácticas y ofertas clientelares del peledeísmo.

Manifestó que la oposición está atrapada en darle continuidad a las políticas neoliberales y que no está exenta de gente al acecho para desatar sus propios procesos de enriquecimiento en base a la corrupción y la impunidad.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación