Subscribe Us

header ads

Partido Acción Liberal proclama a Gonzalo Castillo candidato presidencial para el 2020


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Acción Liberal (PAL) proclamó este sábado a Gonzalo Castillo candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Castillo recomendó a sus seguidores evitar las provocaciones y entender que «el que está ganao no pelea” y le exhortó a a trabajar sin descanso, confiados en que ganarán las elecciones del 2020

Cuando nos vean que ganaremos las elecciones del 20 nos van a querer provocar pero les repito a ustedes que no se dejen provocar, porque el que está ganao no pelea”, expresó el candidato presidencial peledeísta.

Asimismo, manifestó que el país necesita un liderazgo capaz de combinar lo mejor de la experiencia y la sangre nueva.

“Un liderazgo capaz de escuchar y dialogar, pero también de defender con firmeza a nuestra gente y también a los principios que nos hacen fuertes como nación, tal y como lo ha hecho siempre el Partido de Acción Liberal”, indicó.

De su lado, la presidente del PAL, Maritza López de Ortiz, indicó: “Anunciamos al país que en nuestra boleta de las elecciones de 2020 mostraremos el rostro de un presidente humano. Con camisas mangas cortas, pero con ideas mangas largas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios