Subscribe Us

 


Valoración de la candidatura de Eduardo Estrella a la Senaduría de Santiago por el PRM


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La escogencia Eduardo Estrella para candidato a senador de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha generado opiniones positivas.

Emmanuel Esquea Guerrero (@EmmanuelEsquea), 16 oct.: “Por fin Santiago tendrá una representación digna: Eduardo Estrella Senador!   Hombre sin dobleces! Viva la República!”.

Ramón Núñez Ramírez (@ramonn14), 16 oct.: “Felicito a mi amigo Eduardo Estrella, @EduardoEstrella, por participar como candidato a Senador por Santiago en alianza con el PRM. Eduardo es un político qué pasó por la administración pública ejerciendo cargos con honestidad. Su amistad desde 1984 en Codia me honra”.

José Contreras (@jcontreras1000), 16 oct.: “Excelente alianza del @PRM_Oficial y el Partido  DxC. Sera invencible la candidatura a Senador por Santiago de Eduardo Estrella. Le queda poco al @pldenlinea, se pueden ir despidiendo de Santiago y la Presidencia! #ElPLDSeVa”.

Manuel Ortiz (@manuelzortiz),16 oct.: “Cuánto lo Lamento no poder votar en Santiago para ponerle Mi voto a Eduardo estrella como candidato a senador por el prm creo que hay pocos hombres que tengan la reciedad moral de Eduardo estrella tremenda adquisición eso va dando un poco de esperanza de que haya un cambio real!!”.

Ángel E. Saviñón (@AngelSavinon), 16 oct.: “CANDIDATAZO; Eduardo Estrella candidato a senador PRM  por mi Santiago 💪. Tiembla el senador Odebrecht de los morados”.

Julissa Cèspedes A. (@lissacespedes), 17 oct.: “Una digna representación. PRM llevaría a Eduardo Estrella como candidato a senador de Santiago”.

María Teresa Cabrera (@MariaTeresaADP), 17 oct.: “En medio de la degradación moral que vive RD, la decencia como estilo y práctica de la gestión pública constituye una gran revolución, el anuncio de Eduardo Estrella candidato a senador por Santiago, es sin dudas, una excelente noticia. Convicciones éticas y moral probadas. Adelante!”.

Guido Gómez Mazara (@ggomezmazara), 17 oct.: “Eduardo Estrella de candidato a Senador por Santiago es una excelente señal. La lectura política inteligente es construir una concertación útil que “sume” voluntades para desplazar al grupo gobernante. Pinta bonito”.

Roberto Fulcar (@RobertoFulcar), 17 oct.: “#RobertoFulcarEnlaZ Confirmamos que nuestro candidato a senador por el PRM en la provincia de Santiago lo será el Ing.  Eduardo Estrella”.

Ola Santiago (@olasantiagord), 17 oct.: “Bienvenido Ing. Eduardo Estrella a la lucha por el cambio verdadero, un honor tenerlo como representante seguro en el Senado. #ElCambioVa”.

Darwin Feliz Matos (@darwinfelizM), 17 oct.: “Eduardo Estrella es uno de esos políticos en extinción, una hoja de servicios prístina y ejemplo de dignidad y decoro. Santiago merece un senador de ese estirpe”.

José Miguel Collado (@Josemc03), 17 oct.: “La ciudad de Santiago de los 30 caballeros tiene que darse ese lujo de tener un hombre intachable como Eduardo Estrella @EduardoEstrella Senador @senadorepdom”.

Norberto Jiménez (@ALBERTOSENY), 17 oct.: “Pocos políticos de este país pueden exhibir una hoja de vida tan limpia como Eduardo Estrella. Sin dudas, es una especie en extinción. Mi respeto para este gran ciudadano dominicano y futuro senador”.

Epifanio Belén (@EpifanioBelen), 17 oct.: “Eduardo Estrella, un hombre con capacidad y honestidad probada. Sería un lujo para Santiago tenerle como senador. Excelente selección!”.

Pedro El Porta Frases (@PFeLPortaFrases), 17 oct., En respuesta a @EmmanuelEsquea: “Eduardo Estrella fue un buen Senador en Santiago 1994-1998 y un buen Ministro de Obras Públicas en 1991-1994, a pesar de su juventud en esa época”.

cansadadel PLD (@miirsiis), 17 oct., En respuesta a @jedcorderop, dice: “No más PLD estamos cansados de la mafia morada es tiempo de que vuelva la decencia y el respeto al senado y a todas las instituciones del país Eduardo estrella será el próximo senador por Santiago”.


Pablo Cabral (@PabloCa53417671), 18 oct.: “Sería un lujo para la Ciudad de Santiago, que el ING. Eduardo Estrella, sea senador de nuestra provincia. Honesto, humano. No hay desperdicio. Mi voto lo tiene Eduardo Estrella...”.

Publicar un comentario

0 Comentarios