Carolina Mejía dice que desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional promoverá recreación sana

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno afirmó que entre las prioridades de su gestión al frente del cabildo, está la continuidad y readecuación de los espacios públicos para la promoción de actividades deportivas y culturales.

Al encabezar un encuentro deportivo en Villa María y Capotillo, Carolina Mejía dijo que ese programa tiene el objetivo de incentivar en los jóvenes del Distrito Nacional la diversión y recreación sana, así como, promover y auspiciar desde su gestión, eventos y actividades que los mantengan en buen estado físico-mental.

Sostuvo que las actividades al aire libre permiten una sociedad inclusiva y participativa, donde los muchachos tienen más oportunidades para desarrollar sus talentos y competencias.

Mejía se mostró satisfecha por el respaldo recibido de las comunidades participantes y señaló además, que la jornada sirve de estímulo para que otros jóvenes se involucren en este tipo de torneos, “porque los mantiene lejos de las calles, ocupados en una recreación sana, y eso es fundamental para el desarrollo de esta ciudad”, puntualizó.

Durante la actividad, Mejía entregó reconocimientos a los equipos ganadores y reiteró el compromiso de poner a la disposición su gestión en beneficio de eventos deportivos.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación