Subscribe Us

 


Candidato a senador de Monte Plata expresa su respaldo a paro de este lunes en Autovía del Nordeste


ATMÓSFERA DIGITAL, MONTE PLATA.- El candidato a senador de Monte Plata por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), doctor Asmín Aquino, ofreció su total apoyo y respaldo al paro de transporte y paralización de la Autovía del Nordeste por los altos precios de los peajes convocado para los días lunes 3  y martes 4 de febrero por varias federaciones de transportes.

El doctor Aquino expuso: “Saludamos la decisión de los transportistas que han decidido enfrentar con acciones directas el fraude y el robo a la población, mediante en el cobro abusivo de los peajes de la autovía de Santo Domingo - Samaná”.

El candidato a senador exhortó a los demás sectores productivos de la región del Nordeste sumarse al llamado hecho por la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (Fenattransc).

Asimismo, el dirigente político hizo un llamado a los conductores de todas las organizaciones del transportes de San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná, San Pedro de Macorís y Boca Chica, así como a las empresas que son impactadas de forma negativas por los altos costos de los peajes de la Autopista del Nordeste.

Igualmente, saludó la decisión del empresario Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), de brindar su apoyo al paro convocado por la Fenattransc, que llamó a los operadores de rutas del transporte de pasajeros de la Autopista del Nordeste o Juan Pablo II, y sus zonas aledañas, a paralizar sus actividades en la vía los días 3 y 4 de febrero, en demanda de que Gobierno baje los costos de los peajes y revise el contrato con la empresa que lo administra.

El médico cirujano extendió el llamado a los directivos de las rutas afiliadas a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) a dar su apoyar sin reservas al paro vehicular a partir del próximo lunes 3 de febrero a las 6:00 de la mañana.

Finalmente, Aquino recordó que son miles las familias de Monte Plata, así como de las provincias del nordeste que son afectadas por los costos inaguantables de los peajes de la Autovía del Nordeste, por lo que llamó a los monteplateños y monteplateñas a sumarse de manera activa a la jornada de lucha cívica.

Publicar un comentario

0 Comentarios