Ingeniero Eddy Zorrilla expresa necesidad de que candidatos tomen en cuenta a jóvenes

.

ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO.- Los jóvenes dominicanos necesitan ser tomados más en cuenta por los candidatos presidenciales y a otras posiciones electivas, así como por instituciones del Estado.

Así lo consideró el ingeniero Eddy Zorrilla a propósito de la celebración este viernes del Día Nacional de la Juventud,  quien reclamó también más apoyo de instituciones del Estado para que los jóvenes puedan desarrollar sus talentos y materializar sus sueños.

Dijo que la juventud, especialmente la de escasos recursos económicos, necesita ayuda para desarrollar sus capacidades en beneficio de ellos y del país, “pues aquí los que son beneficiados siempre son los jóvenes con poder económico”.

El Gobierno
Solicitó a los ministerios de la Juventud, Deportes, Cultura y de la Mujer hacer presencia con los jóvenes de los barrios y campos para capacitarlos y que puedan  rendir una labor productiva que contribuya a su desarrollo propio y al del país.

A su juicio, las instituciones oficiales sólo tienen proyectos de oficina, a los que no tienen acceso los “muchachos de barrios populares sin un contacto con funcionarios”.

Zorrilla dijo que los ayuntamientos tienen partidas destinadas a actividades deportivas, pero que esos recursos no llegan a los sectores más necesitados.

Resaltó la importancia de ese sector de la sociedad dominicana y consideró que cada joven que se prepara y se capacita, se incorpora al mercado laboral y es una familia menos pobre.

“La juventud es la quinta etapa del desarrollo humano, entre los 20 y 35 años es la edad más útil, pero en este país los jóvenes pobres y de barrios o campos no tienen oportunidad para desarrollarse”, manifestó.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE