Subscribe Us

 


Estrenan propuesta televisiva "Con Manuel Ganamos Todos", espacio dirigido a los munícipes de Santo Domingo Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Con el propósito de mantener informada a la población acerca de las actividades concernientes al candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Manuel Jiménez, se extrema el programa televisivo “Con Manuel Ganamos Todos”, una propuesta fresca con contenido variado.

El espacio será transmitido de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 10:00 de la noche, por Éxito Visión, canal 18; Orbi Cable, canal 12; Constelación, canal 10 y a través de cableondaoriental.com.

El programa es conducido por los comunicadores Jenny Rivera, Katherine Rossis y Alexis Ramírez, quienes cada día entregan al público interesantes entrevistas, orientaciones sobre la importancia de las autoridades del municipio y mucho más.

Rivera expresó que lo que se vive cada día en el programa “Con Manuel Ganamos Todos” es una fiesta que se basa en la esperanza de que en Santo Domingo Este haya un cambio que ayude a que el municipio construya su propia marca y se vuelva una verdadera ciudad.

“Con Manuel ganamos todos es un programa de variedades que ofrece al televidente una opción sabia en la cual invertir su tiempo, pues orienta y educa a la ciudadanía sobre el gobierno municipal, así como también le informa y entretiene de una manera sana”, indicó Katherine Rossis al referirse acerca del espacio televisivo.

De su lado, Alexis Ramírez manifestó que Se trata de una propuesta televisiva que todos los munícipes de Santo Domingo Este deberían ver por la calidad de su contenido. 

“Insto a todos los residentes del municipio a ver el programa y a seguirlo por las redes sociales”, concluyó Ramírez.

Sobre Manuel Jiménez
Es un artista y político que trabaja incansablemente por la construcción de una sociedad más justa, digna y decente, donde las instituciones funcionen y estén al servicio del ciudadano. En la actualidad se ha propuesto hacer de Santo Domingo Este una ciudad justa y creativa, por lo cual aspira a ser electo como alcalde de ese municipio el próximo 16 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios