Los Jazz Nights de Acrópolis llegan en su cuarta temporada.

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Por cuarto año consecutivo los ejecutivos de Acrópolis Center y Jazz en Dominicana dan formal apertura al "Jazz Nights at Acrópolis"  con la presentación de innovadoras  propuestas y mezclas de Jazz a un creciente público que disfruta de la diversa programación cada miércoles, totalmente gratis.

El próximo 5 de febrero será la inauguración formal, junto al reconocido Jordi Masalles y Tiempo Libre, a partir de las 6 de la tarde.

El Atrium Central de Acrópolis se convertirá cada miércoles en un Club de Jazz donde una fina  selección de agrupaciones presentará en variados formatos y estilos, música de todos los tiempos; engalanando con su arte al público presente con el más amplio  repertorio de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más.


En cada una de las pasadas tres temporadas, el espacio desde temprano se llenaba de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura quienes llegan a disfrutar de las agrupaciones que en su tarima se presentaban.

Gracias a la gran aceptación y masiva asistencia, Acrópolis Center ha decidido que en este 2020 habrá más jazz dividido esta vez en dos temporadas; la Primaveral iniciando ahora en febrero hasta Abril y la del verano que transcurrida desde julio hasta septiembre.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación