Desarrollo Fronterizo entrega 25 mil plantas de café a productores de Montecristi

.

ATMÓSFERA DIGITAL, MONTECRISTI.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) entregó 25 mil plantas de café a la Asociación de Caficultores de Loma de Solimán, en el distrito municipal Hatillo Palma, en Montecristi, para contribuir al crecimiento de la producción cafetalera en la zona fronteriza del país.

El director de la institución, ingeniero Miguel-Tito-Bejarán, al hacer la entrega destacó que la iniciativa forma parte de los programas de apoyo a la siembra y la sostenibilidad del medio ambiente que impulsa la DGDF.

Bejarán sostuvo que con la donación de las 25 mil matas de café, de un total de 50 mil que tienen previsto distribuir en ese lugar, se fortalecen las políticas públicas del gobierno del presidente Danilo Medina en materia agroforestal.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Caficultores de Loma de Solimán (ASOCALOSO), Juan Alberto Peguero, agradeció a la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, por la entrega de los arbustos, los cuales calificó como muy favorable para la producción en esa demarcación.

La DGDF produce diversas plantas en los viveros diseminados en las siete provincias fronterizas de la República Dominicana, las cuales son sembradas en distintas zonas de la región, como parte de su programa de apoyo a la producción y el medio ambiente.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación