Subscribe Us

 


Luis Abinader asegura Gobierno del Cambio construirá infraestructura necesaria para organizar ciudades limpias, seguras y modernas


ATMÓSFERA DIGITAL, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El candidato presidencial Luis Abinader aseguró este domingo que el “Gobierno del Cambio”  construirá en todo el país la infraestructura necesaria para organizar ciudades limpias, seguras, modernas y con tránsito vehicular organizado.

“La única explicación que tiene la falta de apoyo a las principales ciudades del país es la injusta centralización de los recursos estatales en la capital, y una pésima orientación del gasto público, porque el gobierno del PLD olvida que dominicanos somos todos y que en provincia también tienen derecho a vivir acomodados”, puntualizó.

Abinader habló tras concluir aquí una marcha caravana en la que estuvo acompañado de los candidatos a alcalde Siquió NG de la Rosa, a vicelcaldesa Tinita González, a senador y actual diputado Franklin Romero así como a otras posiciones electivas..

En algunos momentos fue visto el ex presidente Hipólito Mejía, quien camino a diligencias en la zona pasó a saludar a Abinader, cuya jornada incluyó además municipios de las provincias Duarte, tocó tres de La Vega y otros de Sánchez Ramírez.

La caravana se detuvo en la parte céntrica de la ciudad, donde junto a De la Rosa y Romero, Abinabder dijo que la provincia Duarte es tierra irreductible del cambio. 

Exhortó al PRM y sus aliados a escarbar hasta el último voto para coronar una victoria contundente de sus candidatos.

En camino al municipio de Las Guáranas, se detuvo en Güiza donde en el local de la Asociación de Comerciantes Francomacorisanos integró a su campaña presidencial al popular profesional de la ingeniería Jeison de Jesús, junto a unos 400 jóvenes. De Jesús fue designado coordinador adjunto provincial de la entidad denominada Juventud Luis Abinader Presidente.

En Las Guáranas Abinader respaldó a  Jochy Antonio, alcalde y candidato a repetir;  a la vicealdesa Magalys Mora y a los candidatos a regidores.

Desde San Francisco de Macorís, siguió en caravana a Rincón, Jima, Fantino, Angelina, La Mata y Cotuí.

Publicar un comentario

0 Comentarios