OMSA transportará gratis a fanáticos del Baloncesto Superior del Distrito Nacional

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá servicio de manera gratuita a los asistentes al torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2020, que inició el pasado miércoles en el Palacio de Los Deportes.

Al hacer el anuncio, el director de la OMSA, Héctor Mojica, informó que el servicio consistirá en trasladar desde y hacia las instalaciones del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a los asistentes a la actividad, y a cada uno de los equipos se les garantizara el transporte, igual que sus seguidores.

“Los fanáticos podrán contar con este servicio que será brindado por la OMSA totalmente gratis, como una forma de colaborar con el deporte y contribuir con el sano esparcimiento de adolescentes y jóvenes del Gran Santo Domingo y otras demarcaciones que participen en el evento”, dijo Mojica.

En ese sentido, el funcionario explicó que los autobuses, dotados de aire acondicionado, serán apostados en los diferentes clubes que participarán en el evento, que en esta ocasión ha sido dedicado a la leyenda del basket nacional Osiris Duquela.

El servicio que brindará la OMSA a fanáticos y clubes incluye la doble cartelera de lunes a viernes iniciando a las 7:00 de la noche y la que se celebrará los fines de semana iniciando de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 1:00 a 3:30 de la tarde, posteriormente los autobuses serán colocados en el último partido de cartelera que inicia a las 5:30 de la tarde y concluye en las primeras horas de la noche.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación