Presidente del PRSD cuestiona ausencia de políticas públicas que propicien desarrollo de la juventud

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, aprovechó la celebración del Día Nacional de la Juventud  para cuestionar la ausencia de políticas públicos que garanticen el desarrollo y bienestar de ese sector social.

Consideró que es imprescindible una eficaz política de empleos que incorpore al mercado laboral a cientos de miles de jóvenes que cursaron una profesión universitaria y una carrera técnica y permanecen cesantes.

Aseguró que la falta de oportunidades de los jóvenes del país para conseguir empleos de calidad ha provocado un incremento de la delincuencia jamás visto en el territorio nacional.

Son cuestionables los informes de organismos internacionales que revelan que cada vez es más grave el desempleo en el país”, dijo.

Igualmente, el dirigente político abogó por una política de incentivo a los deportes, para que los jóvenes puedan desarrollarse en ambientes sanos, libres de vicios y delincuencia

Asimismo, consideró necesario una correcta política de incentivo a la micro, pequeña y mediana empresa para que amplíen las oportunidades de crecimiento económico de ese segmento de la población, responsable del futuro de la nación.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación