Subscribe Us

 


Luis Abinader juramenta a más de 60 dirigentes del PRD y el BIS


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este lunes a más de 60 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), quienes desde hoy se comprometieron “a luchar por la política del cambio” que promueve el candidato presidencial de la organización, Luis Abinader.

Entre los nuevos perremeístas están Rubén Luna, diputado del PRD en Nueva York, quien había presentado su renuncia hace una semana. También José Antonio Trinidad, presidente del PRD en Santo Domingo Este.

Además, Wilfredo Mateo, presidente del PRD y vocal en Villa Altagracia; Francis Corporán y Beato Doñéz, presidentes del PRD en los distritos municipales San José del Puerto y Medina, respectivamente.


De la provincia de Azua, se juramentaron Bienvenido de Jesús Pérez, Carmelo Feliz, Estefany Ramírez, Eli Fani Ramírez, entre otros.

De Santo Domingo Este, levantaron las manos Edwin Montero, Ricardo Corporán, Víctor Pérez, Luis Acosta Matos, Modesto Gómez, Juan Rojas, Vitalina Encarnación, Ángel Alcántara, Rosa Chávez, y varios más.

La juramentación se hizo durante un acto en el comando de campaña del PRM, ubicado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional, encabezado por el candidato a la presidencia, Luis Abinader.

Abinader reiteró sus propuestas de campaña: inversión de forma correcta del 4% del PIB para la educación, políticas públicas para aumentar el empleo y reforma policial.

Encomendó a los juramentados a conseguir una persona más para cumplir con su vaticinio de ganar los comicios en primera vuelta.

El candidato mandó a ir a votar de forma masiva en las elecciones extraordinarias municipales del próximo domingo 15 de marzo y dijo que el pueblo castigará en las urnas a los funcionarios del Gobierno que se han enriquecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios