Subscribe Us

header ads

Manuel Jiménez advierte terminal de autobuses no va en el Parque del Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde electo de Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, apoyado por el Partido Revolucionario Moderno y otras seis organizaciones opositoras, dijo la tarde de este lunes que “el Parque del Este tiene que ser protegido por todos y que es protegido por la ley y por tres sentencias de los tribunales y ahí no  habrá ninguna terminal de guaguas”.

Indicó que ellos lo saben, porque lo único que un Estado no se permite es el desacato a la ley, a lo que no se puede llegar nunca desde un gobierno, por ser el responsable de que las leyes se cumplan, que empieza por él, debido a que  eso es lo que jura un presidente cuando se compromete a gobernar.

Jiménez comentó que “ellos mismos violen las leyes, pero algo peor, porque violar la ley no sería tan grave como desacatar una sentencia de un tribunal y no de cualquiera, el Tribunal Constitucional”.

Expresó que le digan a los amigos, si conocen a alguien que estén tratando de envolverlos con esos negocios en esa construcción, como por ejemplo las empresas del transporte, que no hagan ningún acuerdo, porque eso es ilegal.

Precisó que hay tres sentencias que prohíben esa construcción, ya que no se hizo ningún estudio de impacto ambiental y que el permiso de uso de suelo que le dieron es ilegal, pero que tampoco se hizo el plebiscito que aprobaron los regidores para que el pueblo decidiera.

Reiteró que en su gestión se va a gobernar según la ley, la cual es clara, al tiempo que señaló que “la ley es clara, todo lo que debe hacer un funcionario está siempre escrito en una ley, Manuel Jiménez no se va a inventar nada, pero va a cumplir la ley”.

En otro orden, Jiménez agradeció a la prensa por el espaldarazo que le han dado y dijo que a partir del 24 de abril se va a iniciar una época de cambio, se va a  hacer un gobierno completamente diferente, un gobierno vinculado a la participación de las personas en la solución de los problemas, austero con la crisis económica que encontrará, por lo que no se va a dilapidar un solo peso y que “lo primero que nos toca hacer es convertir a Santo Domingo Este en un lugar donde no nos de vergüenza vivir”.

En la mesa de honor, de la rueda de prensa, acompañaron a Jiménez  su esposa, Melania de Jiménez, dirigentes del PRM y de los partidos aliados,  la vicealcaldesa electa,  Ángela Henríquez, el empresario Antonio Taveras Guzmán, José Liz, José Sánchez, Manuel Salazar, Katy Báez, Néstor Julio Cruz Pichardo y Adán Peguero.


Jiménez habló durante una rueda de prensa realizada en el Comando de Campaña del PRM, ubicado en la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama, acompañado de dirigentes de su partido y de fuerzas aliadas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Excelente señal de una aptitud responsable.